CALIDAD I El servicio funciona, el servicio vende, el servicio ayuda a la gente, el servicio es la base de la Calidad.

Our Blog

Que es Servicio? “Estar atento a las necesidades del Cliente (interno o externo) y actuar en consecuencia…..” Que quiere decir esto?
Descripcion

Experiencia Personal. Tuve un problema en mi computadora. La llevé al “service”. Les pedí que si tenían que hacer una limpieza de disco o un formateo, primero “backapearan” determinadas carpetas.
Tanto insistí (por malas experiencias previas) que lo escribieron en el papel o recibo del servicio.
La promesa escrita en dicho papel decía “… máximo 96 hs. nos comunicamos con el Cliente para informar el estado de la reparación, y si es menor, antes de las 96 se entrega el producto reparado…..”
Pasados los 5 dias (¡¡¡¡) (por suerte tengo una máquina sustituto) llamé, y me dijeron “…que el técnico tenia mucho trabajo y TODAVIA NO SE HABIA OCUPADO de mi máquina”.
Luego de algunas conversaciones “fuertes”, logré que al otro día se “ocuparan”.
Arreglado el problema, retiro la máquina, y cuando la prendo en mi domicilio. ….
¡¡¡No tenia el backup de los archivos solicitados!!!!! Es decir eliminaron información, valiosa para mi
Que es Servicio? “Estar atento a las necesidades del Cliente (interno o externo) y actuar en consecuencia…..” Que quiere decir esto? Que a esta empresa NO LA VOY A RECOMENDAR. Que a esta empresa NO VOY A VOLVER. Y que al que conozca LE VOY A DECIR QUE NO VAYA, PORQUE NO TIENEN BUEN SERVICIO.
Que es Servicio? Cumplir la promesa hecha al Cliente. Tratar bien al Cliente. Cuidarlo. Mimarlo.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?